Un poco acerca de MAF:

 

   -Somos una empresa muy joven pues apenas es nuestro primer año de servicio, pero que tenemos muchas ganas de crecer para ofrecerle el mejor de los servicios.

 

   -MAF pretende ser una empresa dedicada a la comercialización de accesorios para nuestras mascotas en casa como lo son perros, gatos, hurones, reptiles, roedores, aves, etc, etc; pero mas enfocada al cuidado y mantenimiento de los peces de ornato.

 

   -Antes de ser comercializadores somos gente amantes de las mascotas, sea cual sea su especie, y antes de comercializar tratamos de estudiar mas a fondo sus necesidades para un buen cuidado de ellas para orientar lo mejor posible aquellas personas que se animan a tener una mascota en casa, en nuestro caso particular, somos mas amantes de los peces y por esa razón somos miembros activos del foro AcuarioVida

 

¿Qué es AcuarioVida?:

 

   -Es un foro donde se tocan temas relacionados al mundo de la acuariofilia donde mucha gente registrada comparte sus experiencias con este bello hobbie para que todos aprendan de todos sus conocimientos y pasión por los acuarios.

 

   -Además de ser miembros del foro, también somos uno de los muchos orgullosos patrocinadores del mismo, si aun no eres miembro del foro ¡¡¡¡¡que esperas regístrate ya y comienza a aprender, compartir experiencias y a conocer mucha gente que al igual que tu nos gusta mucho el hobbie de los peces!!!!!!!! ya que si eres miembro del foro tendrás algún descuento en todos nuestro productos.

 

   -Como una pequeña probadita, nuestros amigos de AcuarioVida nos comparten esta información que nos puede ser de mucha utilidad:

 

10 REGLAS DE ORO DE LA ACUARIOFILIA


Informarse antes de introducir un pez sobre sus necesidades químicas del agua, alimentación y comportamiento, para minimizar los problemas.

No introducir los peces en el acuario hasta que éste no haya sido tratado con un acondicionador y si esta disponible un concentrado de bacterias, comprobándose el correcto funcionamiento de todos los equipos y parámetros, y haber trascurrido un periodo de maduración entre 3 a 4 semanas como mínimo. 

Se debe contar con un estanque "hospital" el cual nos servirá para poner en cuarentena al espécimen en observación antes de introducirlo al acuario comunitario, esto para prevenir enfermedades dentro del mismo. Molestar lo menos posible a los peces (no golpear los cristales, introducir lo menos posible las manos u objetos, etc.).


4ª No sobre poblarlo de peces. (Ag. dulce: 1 cm de pez x litro de agua. Agua fría: 1 cm de pez x 5 litros. Agua salada: 1 cm de pez x 10 litros. OJO: es una aproximación. 

No sobrealimentar a los peces. Deles de comer 2 veces al día y tanto como sean capaces de consumir en el acto (máximo 2-3 minutos, sin dejar restos) y con un alimento de buena calidad. Esto es para mantener al máximo la calidad del agua.

Es muy importante que el agua se mantenga en movimiento, para que tenga una buena oxigenación. Evitar al máximo zonas muertas (sin corrientes de agua) dentro del acuario

 

Realizar cambios de agua de un 30% una vez por semana para acuarios sin plantas o muy sobre poblados, para acuarios con abundantes plantas realizar los cambios de 2 a 3 semanas. De ser necesario hacer solo una ligera limpieza del material filtrante de los filtros solo con agua de la pecera cada 4 o 6 semanas.
 

Ocupemos sustratos de colores obscuros y mantenga su acuario iluminado de 8 a 10 horas diarias aproximadamente 

Evitar los cambios bruscos en las condiciones del agua: temperatura, químicos, biológicos y de luz.

10ª Antes de efectuar cualquier manipulación en el interior del acuario, asegúrese de desconcertar todos los aparatos eléctricos, en especial el calentador.
 

 

   -Si quieres aprender mas acerca de este hermoso hobbie te invitamos a que visites su pagina dando clic en la imagen de su logo.

 

 

Contacto de MAF:

 

C. Pantitlan mz 647 Cd. Azteca 3ª Seccion Ecatepec de Morelos Edo. de Mex.

 

Tel: (55) 5776-6311

Cel: 044553728-6081

 

  maf5881@gmail.com                      estetica.amigofiel@facebook.com